miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡¡¡FELIZ AÑO 2009!!!

Hola de nuevo todos mis fans jaja nose crean, todos mis lectores, han de ser pokos jeje pero grax por pasar a leer las barbaridades que pone este servilleta jeje.
*
Pues ya se acabo este Año el 2008, uuuuu que recuerdos tengo, muchos hermosos y por alli uno que otro malillo jeje
*
pues dejenme les cuento...
*
Enero el dia 9 nace mi hermanita la mas chikita jeje, ps esa vez les cuento rapidin mi mama me dijo "toño acompañame a la cita del doctor es no+ de chekeo", y que chekeo ni que nada, se quedo mi ma ese dia chale yo sentia bien feo por que le ivan hacer cesarea, todavia recuerdo la cara de mi ma que me dice "toño traeme las cosas me voy a quedar" y yo de como, y dice "si es que estoy mala de la presion y no se podra sino por cirugia", chale yo me sentia bien feo pero ni modo como padre primerizo jaja me lance por lo papeles y las cosas del bebe, no no no la neta no sirvoahora para papa, ya que se me quedo la cobija, los zapatos y calcetis jeje de las carreras que andaba se me fue todo y ps alli estuve hasta que me iva a ir a clases, pero yo no keria ir en el tec estaba bien impaciente no sabia nada ya despues mi hermana me habla y me dijo que ya habia entrado al kirofano y ps ya casi cuando sali me dijo es "NIÑA, las dos estan bien", uuuuu que bueno la neta que hayan salido bien aunque corrieron sus riesgos
*
haber otra cosa que me paso es que me fui a Jornadas con la Seleccion de Futbol del tec a apatzingan jeje, de chiripa alcanse y eso por que se lesiono uno sino me la iva a pelliscar, y ps alla me la pase a toda M, primero no podia jugar (de por si no soy bueno y menos si hay problemas administrativos), que segun no me habian dado de alta chale, ps dije sino juego nimodo pero al final el profe alego por mi y si jugue y no maskes que fallo un gol no no no me sentia mal pero wueno esas cosas pasan ni modo
*
otra cosa chida que me llega a la mente fue la Semana se sistemas que en verdad me la pase a toda Makina jeje aunque al principio estaba algo sentido que no me habia invitado para concursar en el concurso de programacion pero ya despues se me fue jeje,
chale un mal recuerdo que no no no casi me llevo a repeticion una materia la de Fisica I, chale no sabia nada, pero al final la logre pasar en Extra con un 70 y me toco pagar mis 50 varos jaja.
Tambien algo el 25 de Noviembre el dia de mi cumple la verdad mis compañeros y amigos me organizaron la mejor fiesta que eh tenido jeje, ya que a mi no me gustan casi, pero ellos se la rifaron la neta mis respetos.
*
Pues otro momento grato jeje que en las jornadas de aki me clave el Gol casi como que se dice del triunfo por que ya se iva acabar el partido e ivamos perdiendo y que lo meto, no la neta eso yo lo soñe yo sabia y asi paso, en verdad que chido se siente decir que soy Campeon de la Seleccion de Fut (ahora veremos si me llevan al pre-nacional)
*
y ps un momento que no voy a olvidar fue cuando fui a Colima, ese viaje me la pase de Lux, primera vez que entro al mar jaja y que me recibe con Sal jaja ademas en ese viaje me hice novio de mi pao que ahora leo dice que somos la pareja del Año jeje que chido Grax man
y ps muchas cosas mas pero eso es lo que se me viene a la mente ahorita
*
kiero agradecer a todas la personas que me han dado todo el apoyo en verad gracias principalmente a mis padres (se que no leen esto por que no son vagos jeje), pero igual yo se los digo je, a mis amigos del Alma, Luis Gerardo Caon ya sabes que tu eres mi carnal y formas parte de mi familia siempre no nos decimos eda we ; ), leo we en verdad este año te trate mas man y eres un super amigo we, Pao ni niña hermosa, te kiero mucho ya sabes eda pero me gusta decirtelo jeje, lazaro y luis este año los trate mas y en verdad son amigos que apoyan cuando uno lo necesita, naye, vane y trini creo que este año nos llevamos menos que el otro eda pero wueno seguimos siendo amigos que no, rosa y nela muy buenas amigas, paloma, una buena amiga, lupe mi cuñada, y mi suegra que es muy buena gente, mis hermanos ely, juan y christian que el ultimo mas corajudo que yo pero wueno los kiero caones, a los mas chicos mi lupita, cheche (aunque sean latosos los kiero a los canijos), y ps a mi pajaarra jaja que casi todo el año no me kiso mala muy mala ya al final me empezo agarrar cariño jeje
*
y ps mucha gente mas irving que como nos desvelamos conectados eda jeje, chivis, wilson
acordandome del wilson jaja, no ps pasamos wuenos momentos en las makis en veces como ivamos perdiendo bien arto y como nos recuperabamos, como casi chillabamos pero alli seguiamos jeje lo bueno que ya no estan, y ps taen con el wilson conocimos a la cinthia y a klau en los altares de bachi el 1 de nov, como las haciamos enojar jaja
*
y ps algo que me duro casi todo el Año fue el SMN (Servicio Militar Nacional), la verdad una experiencia inolvidable como me gusto eso de los soldados lastima que nome pueda meter por que no es el momento ya estoy estudiando otra cosa, pero como me gusta ir, adema de que me gustaba que muchos no podian hacer unos ejercicios aaaaaa por alli un saludo al Bambuch jaja, como le navegaba para las lagartijas y creo que jamas supo hacer una completa bien hecha jaja, alli como a varios compas como al Hoyos, a mi chikilla (mariano aclaro).
*
en fin muchas cosas buenas este año y espero que el año que venga sea mucho mejor para mi y todos los que me rodean.
*
Ahora despues de mucho choro, voy a poner mis propositos para el año que viene tengo que cumplirlos aki tengo esta pagina que me los va a recordar todo el año.
*
1.- Ser Mejor Persona (abarca ser mejor: Hijo, Hermano, Estudiante, Novio, Cuñao, Yerno jj, Padre a esa no jeje todavia no)
2.- Estudiar Bien (Ahora si me kiero preparar y no solo quedarme con lo que vemos en clase)
3.- Dejar el vicio de la PC (que la verdad si se hace jeje, ya no voy a estar tanto pegado aki al menos en hocio)
4.- Mas Responsable (si por que en veces soy un desorden jeje)
5.- No dejar todo para el Final (Esta la kiero recalcar mucho ya que todo siempre lo dejo para el final y ya despues casi ando chillando que no termino)
6.- Hacer ejercicio (ps ya ni hago nada nada de ves en cuando unas lagartijas pero no hay que echarle mas kilos)
7.- Ya no ser tan enojon (aunque no lo puedo evitar por mas que trato pero no se a lo mejor hago yoga jaja no eso no pero haber que hago)
8.- Leer (no leo nada la neta)
9.- alimentarme bien (no ps en veces pura chucheria como y como que no me hace mucho bien)
10.- Casarme (aaaaaaaa nonononono todavia no me ekiboque, soy muy joven y con futuro, ademas no tengo dinero ni nada que dar lo unico que tengo es amor para dar jaja)
ps wueno haber si no se me pasan unas pero segun esas son mis metas
pues me despido
*
FELIZ AÑO 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA NO PUES MUI FELIZ AÑO NUEVO JAJAJAJAJAJAJA AUNK IA ES DOS PUES JAJAJAJAJA DE TODOS MODOS FELIZ AÑO NUEVO I PUES OJALA I CUMPLAS TODOS TUS PROPOSITOS K PUSISTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (TAMBIE EL ULTIMO O PENULTIMO ) EEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJA. SALE ME VOI ADIOS TE CUIDAS MUCHO I IA NO ANDES DE CALLEJERO JAJAJAJAJAJAJAJ TKM.

MUCHA RISA ES DE FELIZIDAD JAJAJAJA