viernes, 19 de diciembre de 2008

si!!!! por fin libre

Asi es como dice el titulo por fin soy libre siiiiiiiiii

es que si hoy por fin soy libre sali de vacaciones y si termine todo con exito jeje eso creo eh por que el lunes le entregue un trabajo digno a nery le tiro a un 85, la expo de admon la maestra nos felicito, el examen de programacion, no lo pase creo pero esa materia si la repobe en nivelacion es mas facil, el examen de Fisica II ps si me dijo el lemo que lo pase jeje fui de los pocos, y hoy la empresa con Administracion creo eh creo que si podemos pasar ya no pido mas que el 70 la neta es una verguenza esa empresa.

pues hoy nos fuimos a tomar tantillo con los cuates y ps ahorita a dormir la neta hasta hoy de toda la semana voy a dormir en paz y eso si no me despiertan las mañanitas de mi hermana por que mañana es su cumple..


sale ps una sorpresa para mañana muy sorpresota hahaha


saludos

No hay comentarios: