domingo, 7 de diciembre de 2008

Retornado...Parte III

Pz ya se me paso algo lo del Servicio ya tengo mi cartilla, ps para todo hay ciclo, TODO LO QUE EMPIEZA, tiene que terminar algun dia es de ley nada es para SIEMPRE.


En capitulos anteriores (Como en mi serie Favorita Prison Break)puse como me fue al llegar a Colima y como me fue en la playa, no les puse fotos que no tenia pero allo les va una no sali pero estan varios amigos...





Ahora pues despues de la playa nos lanzamos al hotel de nuevo, ps alli mi compa el luis ps queria hacer una mini-fiesta y ps compramos unas botellas jeje y ps pizza para cenar, pues segun la pachanguita era solo para Paola, Nayeli eran las invitadas pero ps fue en nuestro cuarto asi que tambien estabamos luis, leo, lazaro y yo, pero ps despues llegaban los que los corrian del cuarto pobrecillos jeje. El irving ps taba viendo el partido del Cruz Azul, pero nadie lo dejaba pobre jeje, y luego el leo tambien lo corria del cuarto, jaja pues cuando llgaron las chavas no querian tomar una bebida el Baileys (creo que asi se escribe) segun ellas ps que sabia a rompope jeje no se no la probe bien, pero despues les dieron Agua Loka jaja, y ps yo andaba con mi Buchana´s la neta bien buena mmmm, pues estuvimos un buen rato alli, despues llegaban, Jose, Matado y varios a pobrar de lo nuestro jeje.


Ya como en la madrugada del 4 ps ocurrio algo que no me van a creer, ps yo iva a colima no pense que ocurriera eso, ps paola andaba bien contenta jaja, (creo que nunca habia tomado jeje) ps yo no sabia que px hacer ps la saque hablamos tantito yyyyyy TARAN nos hicimos novios jeje.

"Por cierto pao, todo lo que pasemos juntos quiero que lo disfrutemos, todo lo que haga es para hacerte sentir bien, jamas te voy a intentar hacer Daño eh, 100pre hablar con la verdad mejor vale"

Wueno yo no pense regresar con novia de Colima, iva a pagar solo un beso a pao nada mas pero miren lo que resulto, ps despues de eso nos acostamos como a las 2 o 3 ya ni sabia.


Despues nos desperto el Caracuaro, mario y Jose que el ultimo ya se queria dormir y no lo hiso en su cuarto por que estaba rojo en Baños menores y le sacaba jaja, una risa, jose decia "Compañeros voy a dormir con la frente en lo alto" jaja pero al final se acosto con Lazaro, pues nos despertamos alas 7.00 que teniamos que estar a las 8.00 en el autobus para ir a la Universidad de Colima, pero en lo que desayunamos paso despues de las 9 y nos fuimos a Colima...

Sale ps es mucho choro por eso lo dividi en varios les dejo una foto de los amigos en el cuarto 218 del Hotel Plaza de Tecoman.






Saludos"Xnthony"

aaa y esto no se acaba hasta que llegue de nuevo a takas eh.

No hay comentarios: