martes, 30 de diciembre de 2008

T.K.M. Kissuna!!!

Holas a todos jeje ya despues de mucho time que no ponia nada aqui pero no sabia que pero desde hoy en la mañana keria poner algo para mi novia pero no el internet bien chafa y me toco instalar otro navegador que Se llama Opera, ta machine jeje.

Pues ya casi se termina el Año 2008 muchos recuerdos hermosos y por alli uno que otro no tan grato eda pero wueno un año mas de vida, (ya mañana detallare todo lo del año si puedo ps), pero lo que kiero recalcar hoy es que en este año me paso algo maravilloso, ya fue al final pero paso en este año, me hice novio de una chava lindisisisima que la verdad en cada momento que paso con ella, siento que la quiero mas en verdad, cada bezo, cada abrazo, cada minuto soy feliz junto a ella, y lo mas importante que ella tambien lo es.

Pues yo jamas pense sentir todo esto que estoy sientiendo por ella en verdad, yo la neta, por ejemplo aca mi raza (mi familia) sabe que soy un poco duro para eso, y ps tambien varias personas me decian que ahora con kien andas y ps yo decia nha yo ando solito jeje pa`q novia, en verdad yo me cerraba en esto, pero ahora que ando con ella, todo es diferente, hago muchas cosas que yo no hacia antes jeje, por ejemplo yo no era tan chikiado jeje, nomas con mi pajarra (mi hermanita chikita) y nose siento que estoy cambiando y espero sea para bien, esa niña hermoza en verdad me robo el corazon y ahora como dice una cancion "Tengo Miedo de Perderte", wueno creo que esto es AMOR y lo que falta espero que pasemos muchos momentos juntos y felices en verdad T.K.M.

Y pues de la persona que hablo se llama Alejandra Paola Aguilar Vega, si que todo mundo se entere que te kiero mucho mucho mucho y este espacio es solo para ti TKM TKM TKM.

Solo para ti mi kissuna te dedico estas imagenes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DE: KISSUNA


HAI LA NETA IO TAMPOCO ME IMAGINE K MI AMOR IMPOSIBLE SE ME IBA HACER POSIBLE LA NETA ME SIENTO SUPER FELIZ AL SABER K ERES MUI FELIZ I PUES ESPERO SIGAMOS ASI, K SIEMPRE NOS HABLEMOS CON LA VERDAD COMO LO HEMOS HECHO HASTA AHORITA. TKM I NO KIERO K LO OLVIDES I PUES IO TAMBIEN KIERO K DUREMOS MUCHO MAS I PUES SI SE PUDIER TODA LA VIDA XQ NO JIJIJII TKM ANTHONY TKM I NO KIERO K LO OLVIDES, I PUES DISCULPAME CUANDO SE ME SALE LO SANGRONSILLA JIJIJI PERO AUN ASI TE KIERO I TE KERRE SIEMPRE. I PUES MUCHAS GRACIAS X TODAS ESAS COSAS TAN LINDAS K DICES DE MI TKM TKM NO ME OLVIDES TKM KISSES BYE BYE