martes, 16 de diciembre de 2008

Alli la llevo!!!

Pz hoy sin nada que hacer con un pokitin de sueño de las desveladas pero creo que alli la llevo en la escuela ayer ps alcance a entregarle un trabajo digno al profe Nery y ps hoy nos quemamos una exposicion en Administracion aca bien chida jeje la hicimos como en una hora y media y ps la maestra nos felicito jeje, y ps despues Examen de Fisica creo que me fue Bien :-) y eso que no estudie nada nada nada ta bien siempre que estudio salgo mal hoy para que ps solo me faltan unas cosillas para salvar la semana, hacer una empresa para mas tardar el Viernes y Exponer en Fisica II, creo que la voy a librar jeje yo sabia si tengo un don jajaja

sale ps me despido dejandoles un video aca bien machinrrin de los te te temerarios


Les comento asi rapidin ps el sabado esta buscando unas rolas para un amigo que le keria dedicar a una chava y ps entre varias le dije que ps yo era experto en esasy busque de mi grupo favorito los temerarios y me encontre esta chale!!!, jamas la habia escuchado y eso que soy de los que se saben casi todas las canciones de ellos, la mera neta me gusto desde que la escuche y ps alli esta pra que la escuchen vale, se llama "Por Primera Vez"

Saludos para todos en especial a kissuna ;-)

No hay comentarios: