domingo, 14 de diciembre de 2008

Sobrevivire?¿?

Uff!!! que dias la neta, esta semana la puedo catalogar como la semana mas pesada en mi vida la verdad, en el tec demasiado trabajo y luego despues uno que se deja acumular todo, chale ps tengo que hacer un monton de cosas ahorita estoy aki por que ya me aburri de hacer un trabajo de matematicas IV, pero ps en la semana tengo que hacer dos exposiciones como 3 examenes, programas, una empresa.

Ni modo me kedia meter a estudiar y ahora me amuelo pero mi pregunta es que SOBREVIVIRE a esto¿?

el por que ps yo nunca me eh echado para a tras en nada, siempre nose como le hago pero hago todo como sea, pero ahora¿?, dejare inconcluso algo?¿, o simplemente tirare la toalla¿?¿

la verdad no creo pero uno nunca sabe asi que nos vemos al terminar la semana para ver como me fue.


Saludos

No hay comentarios: