viernes, 5 de diciembre de 2008

La Playa...Parte II

Hola aki por segunda vez en el dia pues dejando mi recado antes que nada si leen esto no le van a entender si no hay leido Parte_I. asi que leanlo...

Pues ahora despues de que salimos del Tec de Colima pues nos lanzamos al Hotel en Tecoman como a una hora de Colima, pues el chiste cuando llegamos al Hotel me toco ser el encargado de mis compañeros, Lazaro, Luis y Leo (el hombre sin lana jeje) pues de alli nos lanzamos a la playa pues la neta cuando llegamos a ella, estubo chido, ya que al principio llegamos y pues yo por primera vez me meti al mar jaja, ya habia ido una vez pero esa vez no me meti, pues entrando el mar que me da mi bienvenida con un trago de agua, Guak Saladisima jaja.

Despues nos llego la comida y pues tubo bien buena la mera neta comi camarones empanizados mmm para chuparse los dedos la mera neta, despues de eso ps me volvi a meter al mar ya ahora sin mi playera jeje, que no la queria ensuciar si era la de Rambo jeje, y pstubo chido la mera neta, una pekella arrastrada levesona, tambien muchas fotos jaja nunca habia posado tanto y luego esa naye que a cada rato me tomaba con pao, nose algo me imaginaba alli yo, aaaaa ps de echo pao me echo el bloqueador solar a mi, y ps naye tomo fotos, pues nos echamos una cascara de fut, guerra de arena, y hasta foto con la mesera que anda alli, no+ para hacer desman la neta.

Pues lo unico malo del mar fue la bebida Guakkk la michelada no estaba buena la neta y luego el coco mas caliente que el sol, no taba bueno la neta, pues de alli nos lanzamos de nuevo al hotel y pues alli es otra historia...

Xnthony

No hay comentarios: