sábado, 6 de diciembre de 2008

No Queria que Terminara

chale chale dijese un profe del tec jeje

ps creo que corto la historia del viaje la mera neta hoy lo amerita todo :(

pues hoy en vez de que este feliz por que tengo mi cartilla militar ando medio bajoneadon chale, pues aunque no crean yo era de los que disfrutaba estar en el Cuartel me gustaba estar encuadrado marchar, y mas con el mosqueleño la mera neta estos 10 meses me las pase de poca mauser la neta, al principio entre como con miedillo jeje y mas que fui el estreñado, bien regañadote fui el primero por andar de burlon jaja, pero al paso de los sabados me la pasaba Perron, siempre de FIBRA, aunque claro hubo un par de dias que anda de H y falte tres sabados por Hueva pero en el cuartel bien chido me llevo recuerdos del famosisisisimo MALIANTE, y por alli otros Oficiales chidos y uno que otro Sargento y Cabo, tambien unos soldados ojaldras pero wueno hay de todo jeje, la neta este ciclo se acabo :( ni modo tengo mi recompensa pero aun asi no queria que akabara, a lo mejor en un futuro si tengo la posibilidad o dependiendo del giro de mi vida, me encuadre en la milicia y TRABAJAR PARA MI PAIS, por lo pronto QUE VOY HACER LOS SABADOS¿?, ya no kiero ir a ingles me da H, pues en el servicio me lleve a varios compas que ya quedamos para dar el rol por alli.

Pues es todo ya lo del viaje luego le sigo no tengo animo ahorita

saludos "Xnthony"

No hay comentarios: