miércoles, 31 de marzo de 2010

Que le pasa al monarcas morelia?????

Hola que tal pues aqui desahogandome tantito jejeje sobre lo que le pasa a mi club de futbol "MONARCAS MORELIA".

En el torneo pasado "Apertura 2009", sin duda fue el equipo mas regular, pero no pudo demostrarlo en semifinales que perdio contra cruz azul 2 - 1. y esa buena actuacion del monarcas lo llevo como Mexico 1 a la copa libertadores...

Despues de 8 largos años de nuevo estabamos en esa copa y pues como en el 2002 nos fue muy bien ya que en esa ocasion no perdio contra ningun equipo sudamericano derroto a Sporting Cristal (2 veces), Velez Sarfield, Nacional de Uruguay, y en octavos derrotando a Olmedo con un marcador Global de 8 a 2, entonces en 4tos de final fue cuando perdio ante el America de Mexico (perdiendo los dos partidos con un marcador global de 4-2).

Entonces con esto dije..."Nos va a ir bien" y en el Torneo Bicentenario tambien, solo que faltaban refuerzos y llegaron 3. Christian Sanches, Jared Borgetti y Gaby Pereyra. Conjuntandolos con el plantel anterior y mas jovenes se veia venir buenas cosas pero...

En la jornada 1 contra santos se empieza Ganado, despues nos empatan y luego morelia se viene de nuevo adelante pero nos dan la vuelta y al minuto 94, nos ganan 3-2, ademas de que expulsan a Fernando Salazar. Bueno alli dije andeles confience ya vieron como les fue al final, que les sirva de experiencia para que los demas partidos no sean tan descuidados al final.

En la jornada 2 se recibe al america y como ya es constumbre atendimos a nuestro cliente con 2 goles de sabah y todos felices. En la jornada 3 se enfrenta al san luis y no tendiendo un juego muy espetacular se le gana 2 - 0.

En la jornada 4 visitan a Indios, que para mi desde que inicio el torneo estaba desendido jejeje y pues el partido estuvo complicado y con un golazo de Elias Hernandez morelia gano 1 - 0. Entonces nos preparabamos para el primer partido en la libertadores.

Visitariamos a Banfield, el actual campeon de argentina y pues monarcas domino el primer tiempo y despues le expulsaron a Adrian Aldrete y por lo tanto modifico el esquema del morelia y al final pierde 2-1 en su debut.

Regresariamos a enfrentar al Atlas en la jornada 5, que por cierto no quisieron aplazar el partido a un dia jejeje y que creen que reciben 3-0 jejeje y con esto morelia reinvidico el camino nuevamente.

Pero...habria jornada doble y nos enfrentariamos nada mas y nada menos al equipo que nos elimino de la liguilla del torneo pasado "Cruz Azul" y eso que tuvo un mal inicio del torneo, el morelia le sirvio de trampolin y se llevo la victoria al minuto 91 con un golpe de suerte de Cesar Villaluz, y con esto morelia dejaba ir nuevamente un punto al final del partido.

Ahora en la jornada 7 el morelia recibe a un toluca, que no andaba muy bien y le saca el empate a Ceros, Sabah tuvo la mas clara y la fallo. alli morelia dejo ir 2 puntos de local, pero se pasan. no perdio y no recibio gol.

Pero tendrian competencia nuevamente entre semana ahora recibian a el Nacional de Uruguay. pues el partido estuvo bien cerrado y el Nacional logro que morelia se desesperara y le saco el empate a Ceros, que por cierto Sabah se hizo expulsar tontamente. Pero... ya tenia 3 partidos sin meter gol, se veia venir la crisis y ademas no gana en la libertadores.

En la jornada 8, el morelia iria a visitar al tigres en el volcan que practicamente era un cheque al portador, y dando un partido regular el monarcas gana 3-0. Este partido le sirvio mucho ya que retomo el animo de los jugadores y de la aficion.

En la jornada 9 vienen los estudiantes al morelos y con un partido bien angustiozo el morelia gana 2-0, y miguel Sabah fallando un penal al ultimo minuto.

Ahora le tocaba a morelia salir de nuevo en la libertadores y ahora lo haria ante Deportivo Cuenca y pues si morelia queria aspirar a algo en la libertadores, este era el partido clave, ya que nada mas tenia un punto y Cuenca 0...pero las cosas no fueron asi jugando el peor partido en la libertadores, el morelia cae 2-0 y con esto las esperanzas de calificar eran muy nulas, todavia habia pero eran muy nulas...pero habia que esperar.

De regreso en la liga, la jornada 10 visitan a Gallos en la corregidora y pues teniendo el partido dominado fallando un penal queretaro al minuto 4, bajo la moral de gallos y luego morelia se vino al frente con un gol de drogett, pero otra ves le paso al monarcas. Al final del partido les meten el empate. Dejando ir 2 puntos sumados con los demas son 4 valiosisimos, en este intante tendrian 24, pero no los errores al final les costaron.

Pero ahora vendria la revancha contra Deportivo Cuenca en el estadio morelos, el partido todo lo domino el morelia pero al final se confio y lo que pudo ser goliza, termino en 2-1 y dejando cardiacos a todos los monarcas. Se obtuvo el resultado para poder pensar en calificar, pero al final costo y dejo muy mal al morelia.

En el torneo local Jornada 11, recibian a Atlante, un equipo que no habia mostrado nada y solo tenia una victoria en el torneo, y morelia en casa invicto y sin recibir goles desde el año pasado, se esperaria que ganara, pero la cosa no fue asi y sabah falla un penal al inicio del juego y atlante mete un gol en el primer tiempo y asi queda el marcador y morelia pierde y entonces comienza a preocupar. Ya las lesiones y los viajes estan pesando....

Jornada 12, le toca visitar al Pachuca en el Hidalgo, si morelia gana se le despega a 9 pts del grupo y pacticamente deja al pachuca muy abajo y sin esperanzas de calificar y mientras el morelia se encaminaria a la liguilla. Pero teniendo un partido regular, el pachuca supo hacer mejor las cosas y gana 1-0. Entonces complica la calificacion del monarcas ya que solo queda el pachuca a 3 pts del morelia que en este momento es 2do. lugar del grupo. El partido era complicado y se perdio, pero tenia algo de logia...Ahora se venia la revancha en la libertadores contra Banfield.

Jornada 5 de la copa libertadores, morelia es tercer lugar general con 4 pts, solo por abajo de Banfield con 7 pts y Nacional con 8 pts, y arriba de Cuenca con 3 pts. Si morelia lograba ganar empataria a Banfield con 7 pts, y una convinacion de resultados podria poner a morelia hasta como primer lugar del grupo si le ganara a Nacional en la jornada 6, y Banfield se vino a cerrar con un empate practicamente estaban dentro, y el morelia buso hasta que con un centro de elias hernandez, remata el goleador Jared Borgetti y hace el 1-0 y siiiiiii toda la gente monarca feliz :D, pero en tiempo de compensacion en una distraccion de la defensa cae el 1-1 :( y con esto deja fuera al monarcas.

¿Que le pasa al morelia al final de los partidos?
Sera que ya se sienten con los puntos en la bolsa y por eso se descuidan en 4 partidos les ha pasado eso, y no lo ha corregido Tomas Boy.

Apenas esta a tiempo de corregir eso ya que quedan 5 jornadas en el torneo 3 partido en casa y 2 visitas complicadas ante (Chivas y Pumas. Aunque ya no van a tener a los seleccionados es dificil, pero si una ayuda).

Pero el morelia tambien aporto 2 Jugadores a la seleccion Nacional que es el Delantero Miguel Sabah y el Campeon del Mundo Adrian Aldrete.

Ahora espero que Tomas Boy les jale las ojeras a los jugadores por lo que paso este Miercoles en el morelos, como puede ser que al final te saquen de los Octavos de final.

Espero que este sabado ante puebla se gane y convensa y se quiten ese estres de 4 partidos sin ganar, es ahora o podemos irnos despidiendo del torneo????? Ojala que no


VAMOS MONARCAS!!!!!!! HAY QUE LEVANTARSE, CALIFICAR Y DAR UNA BUENA LIGUILLA.

Ya contra Nacional que vallan puros Jovenes ya que!!!!!!!!

jueves, 4 de junio de 2009

6 MESES DE AMOR!!!!!!



Hola que tal ya despues sin algo que poner aki, hoy 4 de Junio del 2009 me doy a la tarea jeje de poner algo muy importante para mi ya que haces 6 meses me hice novio de una super chava PAOLA, para los que ya me conocen ps saben de kien hablo sino ahorita se las presento jeje.

AMOR tu sabes que no necesito poner estas letras y decirte cuanto TE AMO eso no valdria sino te lo dijera a ti en persona y sabes que siempre te lo digo por que lo siento =)

Pero kise poner esto aki para darte una sorpresa haber si te gusta ps jeje, que aveces no le atino jiji

TE DEDICO ESTE VIDEO QUE HISE YO =) Y LA CANCION QUE DICE TODO LO QUE TE AGRADESCO


¡¡¡¡TE AMO!!!!



video


Pues para los que no sepan esa Cancion se llama "GRACIAS POR TU AMOR" de la Madre de todas las Bandas "Banda el Recodo", (al final les pongo la letra va)


Como ya mensione arriba no necesito expresar mis sentimientos por aki, por que siempre te los digo PAOLA, pero pa que unos se enteren jiji (que al cabo que no les gusta el chisme aja) ME HACES MUY FELIZ, Siempre me kieres ver con una sonrisa aunque este con mi cara de Ogro jeje AMOR pero ke kieres asi la tengo hahaha, cuando tenga dinero me la opero jiji, CREO QUE NO VOY A ENCONTRAR A NADIE QUE ME AME COMO TU LO HACES

GRACIAS PAOLA
GRACIAS POR TU AMOR

EL SEXTO MES Y VAMOS POR MAS QUE NO ;-)

TE AMO


Dos, somos dos, luchando por se uno, y siendo uno cuando nos amanos: uno para amarnos y dos para darnos todo



Ahora si les dejo la letra de la cancion para kienes les interese jeje


Tengo tantas cosas que decirte amor, todo lo que tú me has dado
es lo que yo había soñado.
Eres todo para mi, o si,
todo te lo debo a ti,
eres la razón de mi existir,
siempre buscas mas detalles
que me hagan feliz,
detalles que llenan de amor para mi,
eres el amor perfecto,
eres lo que yo mas quiero,
gracias por ser como eres,
gracias por tú amor.

Quiero que sepas que nuestro amor nadie lo rompe solamente dios,
todo es hermoso a tu alrededor,
tú le das vida a mi corazón.
Ven a mis brazos dame tú calor
quiero sentir la fuerza de tú amor,
quiero abrazarte, quiero besarte.
Hoy quiero darte las gracias,
gracias por tu amor.

Gracias, gracias por todo ese amor,
por todo ese amor que tu me has dado.

Quiero que sepas que nuestro amor,
nadie lo rompe solamente dios,
todo es hermoso a tu alrededor,
tu le das vida a mi corazon.
Ven a mis brazos dame tu calor,
quiero sentir la fuerza de tu amor,
quiero bezarte,
quiero abrazarte,
hoy quiero darte las gracias, gracias por tu amor

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

jueves, 30 de abril de 2009

Influenza Porcina????

Hola que tal!!!!

Ps ya con un tiempo sin poner nada pero ps eh andado ocupadillo y sin algun tema chido que ponerles pero ps con lo que "Esta pasando en Mexico", de la influenza Porcina, les pongo un mail que revibi y abajo les pondre mis comentarios sobre este tema vale :D


El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.


1- La economía mundial necesitaba un cambio

2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.


Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.


De todo lo anterior veamos lo siguiente:


1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)

3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.


Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.


Mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.


El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,


Ademas...


1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?


Gabino Antonio Avila Avalos Opina (hahana):

Bueno ps yo al principio no estaba muy al tanto de esta enfermedad hasta el Domingo que fui a Jalisco al Pre-Nacional de los Tecnologicos en CD. Guzman alli vi las noticias y yo decia chale si es algo grave, que por que veia a todos con su cubre-bocas y que muertos y muertos yo dije ya valio, y ps suspendieron el torneo a causa de eso para evitar contagios, yo decia chale ps ya valimos por que pensaba que se trasmitia el viruz atraves del aire (que wey no por no informarme), y luego el Lunes ps en la tele pasan de que se suspenden las clases hasta el 6 de Mayo, yo dije esto si va enserio y me empece a preocupar, ademas mi hermana me mandaba mensajes de que aka en Tacambaro no habia tapabocas dije como en Takas, no hay dije no creo que haya llegado, y tons si me preocupe algo, pero ps el martes que vi mas las noticias, ya me entere mas de como esta la cosas y cuando escuche en la tele que la enfermedad es curable dije aaaaaa, tons que me de jaja, dicen que si te da despues te haces inmune asi que es mejor para ya no estarme preocupando, y luego ver a toda la gente con su tapa-bocas que eh visto que de nada sirve, nada mas acumulan mas bacterias en el.

Lo que si se debe hacer es que lavarse las manos constantemente y evitar el contacto con otras personas, del posible caso, ademas no solo para evitar eso sino para las demas enfermedades, pero en verdad con todo respeto la gente se esta espantando de mas y creo que no esta bien informada, chale hay personas que no salen de sus casas, personas que no abren sus negocios, simplemente sean higienicos y sigan su vida NORMAL. Ademas por lo que vi segun este virus regresara en Diciembre pero alo mejor ya hay vacunas.


TODO LO VEO MUY RARO.


Yo como siempre les digo yo nada mas opino jeje, alla ustedes si le hacen caso a este servilleta ;-)


Saludos


Gabino "Xnthony" Avila

domingo, 29 de marzo de 2009

Amor y Oido

Hola que tal ps yo amaneci con ganas de ponerles algo nuevo jeje =)

Pues como dice mi titulo hoy les voy hablar algo sobre el Amor el Odio, pero me voy a basar en lo que se refiere a relaciones personales entre personas ya que podia profundizar esto en general pero ahora solo pondre algo sobre como actua el amor y el odio entre los seres humanos...

¿Que es el Amor?

Es una relación pasional entre dos personas con una influencia muy importante en sus relaciones interpersonales y sexuales mutuas.

En la mayoría de los casos significa un gran afecto por algo que ocasiona felicidad o placer al que ama.

Bueno como la verdad yo no soy filosofo jeje, no sabia como definir lo que es el amor y tuve que recurrir a buscar conceptos pero siento que a todos los que encuentre siempre le va a faltar algo, por que no todos los seres humanos amanos igual, simplemente en una relacion hay alguien que ama mas al otro y eso no se podria verse como aquella persona que sabe comprender ala otra con todos sus defectos y que trata de solucionar todos los problemas que hay entre ellos, a lo mejor toy ekivocado nose cada kien tiene su propia forma de hacerlo y ps entonces cada kien podra tener su propia definicion del amor...

ps leyendo unas cosillas me toque con lo siguente...

Robert J. Sternberg, propuso 3 componentes para el amor

  1. La intimidad, entendida como aquellos sentimientos dentro de una relación que promueven el acercamiento, el vínculo y la conexión.
  2. La pasión, como estado de intenso deseo de unión con el otro, como expresión de deseos y necesidades.
  3. La decisión o compromiso, la decisión de amar a otra persona y el compromiso por mantener ese amor.

Estos tres componentes se pueden relacionar entre sí formando diferentes formas de amor: intimidad + pasión, pasión + compromiso, intimidad + compromiso, etc.


Ahora Erich Fromm decia del amor...

El amor es un arte y, como tal, una acción voluntaria que se emprende y se aprende, no una relacion que se impone contra la voluntad de quien lo vive. El amor es, así, decisión, elección y actitud.

Él considera, en cambio, que es un arte, y que, en consecuencia, requiere esfuerzo y conocimiento. Desde su punto de vista, la mayoría de la gente cae en el error de que no hay nada que aprender sobre el amor, motivados, entre otras cosas, por considerar que el principal objetivo es ser amado y no amar.

Bueno ahora dejen les opino de lo que acabo de poner, pues el amor pienso yo que debe de ser completo y no amar a medias, por que sino puede que este se acabe y para que una relacion dure tiene que poner los dos de su parte y siempre hablar lo que a uno le incomoda del otro, por que sino asi puede que se termine la relacion y la persona que mas ama al final termine Odiando al que AMA, el por eso el dicho muy popular ENTRE EL AMOR AL ODIO HAY UN PASO.


¿Que es el Odio?

El odio es un sentimiento negativo, de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, situación o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir aquello que se odia.

El odio se puede basar en el miedo a su objetivo, ya sea justificado o no, o más allá de las consecuencias negativas de relacionarse con él. El odio puede generar aversión, sentimientos de destrucción.

Chale no ps tenia que poner una definicion que no salga de mi, y ps el odio ese creo que si se puede explicar mejor ya que es lo todo lo contrario del amor, nose podria ser el peor sentimiento del Ser Humano ya que les digo lo que yo pienso jeje: Que el Odio MATA al ser humano, ya que como puse arriba es sinonimo de destruccion, kisas digas voy acabar con esa persona pero en verdad te estas acabando contigo, esa persona puede vivir como si nada y tu no puedes vivir asi por que esa persona esta feliz y tu te vas a atormentar hasta que no la veas sufrir y kisas eso nunca llegue y la que jamas va a ser FELIZ vas a ser tu.

Bueno ps ahora como termine lo del amor, por que diran que entre el amor y el Odio hay un paso¿?¿?¿?¿?¿?¿? acontinuacion les pongo algo que encontre...

La gran mayoría de la gente desea ser especial para alguien, así como tener a alguien especial en su vida. El enamoramiento hace esto posible.

En la fase del enamoramiento se tienden a exagerar las cualidades de la otra persona, a enamorarse de la proyección ideal que se hace de ella. Stendhal da a ese fenómeno el nombre de cristalización, que llega hasta el extremo de distorsionar la percepción de la persona amada. Aunque este fenómeno es bastante común, implica riesgos importantes. Entre ellos destaca el hecho de que se puede situar a la otra persona en un plano superior del que luego dejamos que caiga desplomada. Si esto ocurre, el supuesto amor que existía −enamoramiento− puede convertirse en aversión e incluso odio.

El amor incondicional requiere una madurez casi utópica, pero un amor sincero, aunque se extinga, no tiene por qué transformarse en odio. Para que aparezca el odio, la persona, consciente o inconscientemente, se recrea de forma sistemática en los aspectos negativos del otro −un proceso inverso al del enamoramiento− en el que la ex pareja es vista como un cúmulo de defectos y situada en un plano ínfimo.

La persona amada se convierte en la persona odiada por cuestiones de 'frustración-agresión' −o de una baja tolerancia a la frustración−. Se pone a alguien en un pedestal −quizás inmerecidamente− y luego se desea crucificarlo. Pasado el periodo de cristalización se descubre que el enamorado no cuenta con todas las cualidades proyectadas. Esto puede causar mucha frustración. También, puede ocurrir que las expectativas no cumplidas lleven a una animadversión debido a la frustración que generan. De manera que lo que antes se aceptaba sin mayor esfuerzo ahora es denegado inflexiblemente... Lo que antes se deseaba ahora se detesta.

Bueno alli en el texto que me encontre decia una pregunta ¿Es ésta una razón suficiente para odiar a quien antes se amaba? Chale yo les contesto lo que pienso, ps como lo que marque arriba en rojo si en verdad el amor era sincero y despues termina, no tiene por que convertirse en ODIO, eso me daria entender ami que en verdad no fue amor.

y depues habia otra pregunta ¿Crees que es posible odiar a alguien que has amado? Bueno ps yo les contesto lo que pienso igual, yo pienso que no deberia ser asi, odiar ala persona que hayas amado aunque ya no este contigo, mejor darle gracias por los momentos que pasaron juntos y desearle suerte en su vida, y ps tu a empecezar de new pero me imagino que has de haber aprendido cosas buenas de esa persona y ps eso seria lo que te dejo, claro que si fueron cosas malas ps mejor no tomarlas, pero si es fue un amor de verdad, tuvo que haber cosas buenas y ps creo que no+ pensar en eso, creo que va a doler la separacion pero ps no puedes tener a nadie por la FUERZA...haber les planteo algo AMAN A SU MAMA, jamas la van a odiar por mas que no los deje hacer lo que ustedes kieran o si????

Bueno me despido mandandoles un gran saludo y un agradecimiento si leyeron este choro jeje

que tenga un lindo dia =) Saludos

Xnthony "Gabino A. Avila"

sábado, 21 de marzo de 2009

Psicologo jaja Nel!!!

Hola!!!!

Despues de un buen que no pasaaba por aka, pero ps la verdad no sabia que no poner pero ps ahora creo que les voy a dar una terapia hahaha no nel, luego quedan locos y pa que kieren que me echen la culpa a mi no no no.

Pues Mi blogg lo eh caracterizado para explicarles cosas que pasan en mi vida y si asi es :D

y ps creo que esta semana, me la pase un poco raro, pensativo, reflexivo, en veces triste nose jeje, por las cosas que paso con mi familia, amigos, novia, etc

y Diran a poco Gabino A. Avila tiene problemas¿?¿?¿ jajaja ps si soy un ser humano no por que siempre me vean con una sonrisa, o echando desman, o diciendo mis tarugadas, claro yo tambien tengo cosas por dentro no+ que ps hay que aparentar siempre una sornisa, y ademas :@ neta que nose que tenga me la paso enfermo jeje, me compongo y cualkiero cosilla ya me duele la cabeza, ya se me irrito de nuevo la garanta, ya me kiere dar tos, ya me duelen los ojos, etc.

Y ps hoy kisiera poner como los problemas mas comunes de los seres humanos que son:

Desamor, Falta de Comunicacion, Ego, Dinero, Vicios, Depresion, Infidelidad, Rencor, etc

y creo que en estos dias me han rodeado varios de esos problemas y digo que mi por que les pasan a los seres que me rodean y kieran o no me afectan a mi.

Pero bueno como dije mi titulo nel no soy psicologo pero...Si de algo les sirve lo que les voy a poner como breve introduccion por que despues pondre casa cosa detalladamente.

1.- El Desamor: kien no kisiera estar siempre Feliz y con alguien que lo acompañe en las buenas y en las malas, lastima que aveces no se puede asi y se tiene que esperar o buscar a la persona ideal. Pero una cosa si digo no hay que pasar de esto a la Depresion, mejor tratar de buscar nuevas opciones y no aferrarse a cosas que ya no volveran a pasar, a cosas que ya son pasado, o a cosas que jamas podran pasar

* Hombre: Si alguna chava no te pela, y has hecho el mayor de los esfuerzos no te claves con ella por que te hara mas daño mejor busca otras opciones
* Mujer: Si te gusta algun chavo, diselo si no te corresponde, recuerda que hay mas chavos que mueren por ti.

2.- Falta de Comunicacion: Esto lo podria resumir en "Si no hablas DIOS no te escucha", pero como me gusta alegar les digo, que la comunicacion es estar bien con los demas, y contigo mismo por que, en veces hay cosas que nos pasan y solo nosotros sabemos y necesitamos que alguien mas lo sepa para como dicen por alli desahogarse, hay que hablar con las personas indicadas y decir lo que SENTIMOS, que los keremos y lo que nos molesta, no hay que esperar a que la otra persona hable por que? alo mejor no lo hace mejor haslo tu, que tal si mañana ya es muy tarde?¿? y NO LO (A) VES?¿?

3.- Ego: Chale este como que me medio identifico jeje, por que me cargo uno de no me aguanto jaja, pero ps el Ego nos hace daño por que si una persona nos hace algo ya lo luego ponemos nuestra cara de enojo y hasta se dejan de hablar (Esto no me pasa a mi aclaro). En mi vida eh visto que nosotros los seres humanos estamos bien un dia y al dia siguiente por un problema ya no se pueden ver, esto es por no hablar que tal si es un mal entendido y ninguno tiene la culpa asi que como puse arriba HABLEN, PLATIQUEN, CORORRIEN.

4.- Dinero: chale ps esto si es indispensable aunque uno no kiera ya que sin el dinero aunque haya muxho amor, no basta, ya que lo necesitamos para alimentaros, vestirnos, y vivir con las necesidades diarias, asi que para tener dinero hay que trabajar hahaha no kieran que les caiga del cielo ps no jeje y hacerlo rendir, y lo que se pueda ahorrar NUNCA sabes cuando lo vas a ocupar.

5.- Vicios: ijole esto como mata al Ser humano, Las Drogas, el Alcohol, el tabaco, etc, y por que lo hacemos los seres humano (No todos eeeeeeee), nose a lo mejor para quedar bien con alguien que alo mejor hasta te deja de hablar despues por que no le sigues la corriente, asi que no digo que no se tomen Una, dos cubitas o una chelita de ves en cuando pero si la neta NO DEJA BUENO NADA ESTO, ya que haces cosas que jamas piensas que y alli es cuando te arrepientes pero ya pa que ya paso todo, mejor pensar antes todo.

6.- Depresion: Bueno de esto yo no se casi nada por que ese estado creo que no lo conosco, pero ps en amigos sii, se la pasan por muchos problemas que tienen, pero ps la neta eso si no me se la receta para eso, pero ps TODOS TENEMOS PROBLEMAS, asi que tenemos que ver si se pueden solucionar por nuestra cuenta sino ps alguien mas debe de estar involucrado en ellos y cuando hay terceras personas esta mas dificil, asi que no se dipriman, salgan con los amigos, familia o ustedes dense un rato para estar bien.

7.- Infidelidad: Bueno lo unico que puedo decir que segun el ser humano no puede ser fiel al 100 % pero ps se debe de intentar, tenemos que ser fiel a todo lo que queremos porque¿?¿?¿? el que es infiel en verdad no kiere lo que tiene por que busca en otros lados lo que en verdad kiere.

8.- Rencor: Uuuuuu esto es muy malo eeeeee guardar rencor, a otro ser humano, por algo que haya pasado que no le gusto que hiciera, por que el rencor te hace mas daño a ti que el (ella) por que alo mejor el ni sabe que tu sientes eso hacia el (ella) y el (ella) viven normales como si nada Felices, y mientras tanto tu te mueres de la rabia en pensar lo paso y no puedes vivir Feliz por esa razon.

Oooooorale que super sermon psicologico me eche jajajaja nel, ps alli les dejo, para los que los kieran tomar en cuenta y para los que no ps adelante eso es lo que pienso yo de esos problemas, cada kien tomara su propia decision. Minimo espero que a alguien le sirva jeje con eso me bastaria :D

pues creo que despues les pongo mas detallada cada cosa por que uuuuuuu pude hablar mas pero ps no los kiero enfadar ahorita.

QUE ESTEN BIEN Y TENGAN UN LINDO DIA


Xnthony ;-)