viernes, 5 de diciembre de 2008

Llegando de Viaje...Parte 1

Buen dia para todos pero hoy aki poniendoles como me fue en el viaje de colima.

Pues pasaron cosas que no pense que llegaran a pasar y acontinuacion veran que onda como me fue...

Pues salimos de takas como a las 11:00 pm el martes, y pues el viaje pesadisimo jeje la meta neta no dormi mucho, uno estaba bien incomodo en el autobus, y otra por alli andaba alguien de traviesin jeje y no me dejaba dormir jaja, pues llegamos a Colima como a las 8:00 a.m. y pues a desaynar, pues alli empezamos mal por que compramos un pollo que no estaba nada bueeno, pues despues a mi compa leo que se le pierde la cartera con 1400 varos todo por GOLOSO jaja por quererle tomar una foto a Santa, que la neta yo taen keria jaja, pero pues el leo perdio la cartera, despues fuimos al Teconologico de Colima que la mera neta esta chidisimo jeje

no se compara nada con lo que tenemos nosotros, y pues algo que me daba risa era que Aurelio jaja se quejaba de nuestro tec, pero ni modo nos toco este y asi le seguimos....

sale pues esto es una parte

aquellos que kieran seguir sabiendo como me fue pues sigan en sintonia jaja

Saludos

No hay comentarios: