jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!!

Hola a todos espero que esten bien de salud y que no esten pasando por la cruz del dia de ayer jeje.
*
pues ya pasando por la tragedia del año jeje, ayer 24 de Diciembre la NOCHE BUENA para festejar el nacimiento del niño DIOS, espero se la hayan pasado a toda makina en compañia de sus seres queridos, amigos, vecino, etc
*
QUIERO DECEARLES A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD y que con la llegada de chuchito, espero se les hablande el corazon de todas aquellas personas que son cerradas y que han incurrido en el camino del mal (Chale ya paresco padre jeje), pero en veces si me pongo a pensar que por que tanta violencia, espero que nuestro mundo cambie pero no kiero que lo destruyan eh, tirando su basura aunque sea un chicle (chale me acorde de una vez que tire uno), por favor no contaminen.
*
Ya me estoy saliendo del tema, pues de nuevo Feliz Navidad a todos que DIOS los bendiga hoy y siempre, y ps ahora dejen les cuento ps algo de lo que paso jeje.
Pues ayer desde tempra me puse a bajar unas rolas, para mi jefe y ps tambien otras para mi pào, que ps le queria dar un regalo aunque sea simple y ps fue lo que hice todo el dia, en lo que editaba la portada (que al final por cierto me toco hacer un recorte por que no cupo en el cd jeje ademas salio bien chafa donde la fui a imprimir), pero wueno cuando termine la etiqueta me puse a buscar unas rolas aca bien chidas y bajaba de apuños de lo que callera y ps las escuchaba y si me gustaban, ps se las ponia y ps el chiste que cuando termine habia quedado ir con pao a la posaba por su barrio y ps cuando iva fui a imprimir la etiqueta y alli en la plaza la recorte jeje, ya despues fui a comprarle un rosa y ps fue lo que le di. Espero que si le haya gustado a mi niña sino ps a mejorar jeje.
*
Pues ya despues que temino la posada oooooo que me dan mi aguinaldo jeje, comi pozole despues en casa de mi tia unas leves chelas y despues fui por pao y lupe(cuañada) que ivan a dar el abrazo a unas amigas, despues pasamos a ver a mi ma, y ya despues en casa de pao, me quede un ratillo a platicar y me vine por que mi hermana me marco jeje, y ya ps me desperte como a las 11 jeje.
*
Sale ps me despido al rato voy a jugar a la caro con mis compas espero y vallan todos que ya tenemos un buen que no nos juntamos todos por responsabilidades de cada uno.
sale ps FELIZ NAVIDAD DE NEW
*
hasta luego
"Xnthony"

No hay comentarios: