sábado, 20 de diciembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS Hermanita

Chale ya hasta hermanita le digo a Ely, no ps si me estoy volviendo chikiado :@, como esta eso que yo G.A.A.A. Sea chikiado eh si soy el mayor y nunca eh sido asi, chale vas a ver ramba jaja

wueno ps de hermanita no tiene Nada ya que hoy es el cumpleaños de mi hermana eli y que cree¿? cumple 18 años jeje o sea ya es una rucaila hahaha, toda una adultera digo digo Adulta


chale como pasa el tiempo la neta, me acuerdo cuando eramos unos mocosos y jugabamos en el ciruelo alla por la caro (Eso es otra historia y a lo mejor despues la comparto)


pero si hoy Ely MUCHAS FELICIDADES te kiero mucho hermana, antes no la pasabamos del moco pero ya ahora charlamos mas eda como recuerdo cuando nos peliamos y nos dejabamos de hablar por meses la neta y por cosas que ni al caso, chale pero ps ahora ya no te puedo callar jeje


aaaaaa una cosaaaa que se me paso segun mi hermana hoy son sus XV Años jeje asi que 15 años de vida por que se descuentan los que andubo con el Che hahaha


pues de nuevo hermanita te kiero mucho y tu sabes que cuando kieras aki me tienes eh, si estoy enojado ni me hables eh, mejor esperate tantito y ya va


sale ps hermanita tkm y ojala que todos tus sueños se realicen eh tkm no lo olvides toda nuestra raza te kiere sale ps alli te dejo las poderosas para que no digas que soy malo.




1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA HERMANO, MUCHAS GRACIAS POR TODO L0 QUE PUSISTE, TU SABES QUE YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO, Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE ME MANDO UNA FAMILIA MARAVILLOSA COMO LA QUE TENGO...................
Y ENTRE ELLA A UN HERMANO UNICO COMO TU, COMO DICES ANTES NOS LA PASAVAMOS PELEANDO POR CADA MENSADA, GRACIAS POR TODO, HA Y COMO PUES DICES QUE ME QUITO LOS AÑOS QUE ESTUVE DE NOVIA DEL CHE, COMO PUEDES HABLAR HACI DE TU EX CUÑADO, TU QUE LO QUERIAS DEFENDER DE MI......... HO YA NO TE A CUERDAS JEJEJEJEJEJEJEJEJE.........

BUENO ME DESPIDO QUE ESTES BIEN, CUIDATE Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS...... BESOS........BYE