martes, 2 de diciembre de 2008

Me Voy a Colima

Bueno pues hoy estoy a punto de irme de practicas jeje segun a Colima, y pues despues a ver que onda hay que conocer nuevos lugares que no jeje

pues la neta espero pasarmela perron, asi como miguel jajajaja, espero que este viaje la neta este bien chido, pues vamos a ir a la playita hay que ir a ver a las chicuelas, a ver la mercancia, y pues
algo nuevo eh de aprender de este viaje, espero llegar bien alla y estar con bien de nuevo el jueves a ki en takas con ni familia

Bueno el viaje me compromete jeje tengo que pagar por alli una deuda pendiente, si se da la cosa
se va hacer, y haber que mas se hace por alla jeje

No van a ir varias de mis amigas pero ni modo, a echar el relajo con todos (as) los que van.

sale pues es todo por hoy ya casi me voy

hasta luego

Xnthony

No hay comentarios: