lunes, 8 de diciembre de 2008

De vuelta a Casa...Parte IV (Final)

Wueno ps el Jueves tempra nos fuimos a la Universidad de Colima, haber lo del CENEDI, el Centro Nacional de Edicion de discos, alli estuvimos coomo en una conferencia de 30 min jeje que yo senti que fue un ratito por que anda de emergercia quekiendo entrar al Baño jaja.



"Por cierto lo que mas conoci del Viaje fueron los baños jaja, a todo lugar que iva lo primero que buscaba era el baño, chale se me hace que tengo una enfermedad la neta no es normal, tanta agua jeje, a ver si un dia de estos voy a ver al Doctor".


Regresando a lo del viaje ps despues de alli de la Universidad ps ya nuestro destino de nuevo Tacambaro Michoacan, nos detuvimos un par de ocaciones para comprar algo y otras ps baño jeje y hasta en Zamora a las 5:00 comimos, por cierto pollito y grax a mi compa Lazaro que nos invito que yo ya andaba sin clavel :(, la neta estaba bien bueno ammmm, hasta llenarme y ps ya de alli nos venimos hasta ak de nuevo, pusieron una pelicula, de Rambo pero yo me dormi junto a pao. Es que tenia sueño casi no habia dormido nada.

Y pues ya gracias a DIOS regresamos todos son bien como a las 10:30 p.m.

Pz una pekeña conclusion, el viaje duro dos dias, un dia de puro camion hahaha

y pues lo demas bien chido la neta, termine gastandome como 1,000 varos pero creo que valio la pena me la pase a toda Makina.

Es todo mi historia de mi viaje a practicas segun a Colima.

Saludos

"Xnthony" ; )

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.