viernes, 12 de diciembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS Virgencita

Estas son las mañanitas que cantaba el rey david hoy por ser dia de tu santo te las cantamos aki despierta virgen despierta mira que ya amecio ya los paajaaaaarillos cantan la luna ya se metio.

Que linda esta la mañana hoy que vengo a saludartee venimos todos con gusto y placer a felicitarte, ya viene amaneciendo y a la luz del dia nos diooooo, leeeeevaaantate de mañana mira que ya amanecio.
De las estrellas del Cielo quisiera bajarte doss, una es para saludarte y otra para decirte ADIOS.

Ya viene amaneciendo y a la luz del dia nos diooooo leeeevantate de mañana mira que ya amanecio.


Hola que tal hoy 12 de Diciembre del 2008 se festeja a mi virgen de Guadalupe, ps les cuento la verdad yo soy muy deboto de mi virgencita, creo ciegamente en ella, y ps desde niño me han inculcado, pero ahora que yo pienso siguo siendo fiel a mi virgen, pues hoy aki en takas, las niñas/mujeres acostumbran vestirse de guares (no se como se escriba sorry) y los hombres/niños de inditos jeje, recuerdo, wueno en fotos cuando me vestian a mi jeje me veo chido jaja lastima que no tenga una foto sino se las ponia

Pues hoy me despertaba a todo rato el Santuario de la virgen esta a unos pasos mios asi que, los cohetes, mañanitas y todo me despierta, a las 5:00 fui al templo a cantar las mañanitas y despues me quede a misa de 6, llegue y ya sin sueño ahorita que al rato me voy a estar duermiendo en clase jeje.

pues quiero felicitar a todas las LUPITAS DE MEXICO y del mundo hoy en su dia, pero muy en especial a....
Yazmin Guadalupe...Mi hermanita (mi tapuni), mi niña Hermosa
Guadalupe Armas...Mi tia
Guadalupe Mendoza y Gudalupe Olvera...Compañeras del Salon
Guadalupe Aguilar...Hermana de pao (y si saben ki es pao verdad jeje)
Guadalupe la hija de Sandra que seria mi sobrina (chale soy tio jeje)
David Guadalupe...Mi Sobrino
Stephanie Guadalupe Armas...La hija de mi tia jeje

y ps ya no me acuerdo de otras lupis, pero en fin a todas las lupitas les festejo en su dia.




No hay comentarios: