martes, 23 de diciembre de 2008

La Tragedia del 23 de Diciembre

Verde, pense que hoy me la iva a pasar a toda makina pero no todo fue a si jeje

pues antes que eso ayer recogi el cuarto y ps que me topo con unos alacranes jeje, me hubieran pikado jaja, me la hubiera pasado en la cama o en el hospital jeje

ps hoy como 100pre me pare tempra a desayunar mi coffe y despues quede ir con mi compa leo a que cobrar un cheque y queria que llevara la perrona mi credencial de elector y si pero luego resulta que le faltaba una firma y ps leo vio al dire y nos fuimos a pedernales a que nos firmara robert y pues si llegamos alla y le firmaron a leo y asta nos disparo un agua pero chale de regreso cuando nos bajamos del taxi, no cheque que se me quedo la cartera por wey andar cuidando el mugre suelto no mams, ni pedo me di cuenta cuando me baje pero ps ya no haye el taxi, mmmta lo que mas me duele no fue por la lana que perdi sino por las credenciales que tenia nooooooo, me va tocar sacar la credencial de elector despues, y esta me gustaba musho,ni modo todo se fue alli mi tarjeta del banco, y mis calendarios noooo, tambien mis santitos, todo ni modo ps ojala se la haya quedado alguien que ocupe el dinero, y ps con la lana que traia tenia pensado comprar algo para alguien muy especial pero no :( se me cebo todo

chale tambien algo que me duele es que tenia que pasar hoy un 23, yo que adoraba ese numero ni modo, y ademas para acabarla de amolar regañan a mi novia no no no la neta que dia.

Aunque Gracias a mi pao, a leo y a rosa se me olvido tantito en el tec jugamos un rato y comimos unas sabras y ches jeje, pero wueno, ya ahora estoy en my house, ya le dije a mi jefe y me dio mi super cajeteada ni modo, ya al rato que le diga a mi jefa me va a ir peor pero ya que mas le hago, ni modo que me ponga a chillar aunque ganas no me faltan.

Sale ps me voy y desde este dia ya no kiero taxis jeje y menos si son de pedernales y menos si traigo pants y mucho menos si es dia 23 jeje

No hay comentarios: