domingo, 4 de enero de 2009

Ya un mes!!!

Hola que tal buenos dias a todos ustedes, espero que se encuentren bien de salud, ps hoy 4 de Enero, se cumple un mes de que diran?¿ mmmmmm, ps nada mas y nada menos que hoy paola y yo cumplimos un mes de relacion jupi!!!, ps asi de rapido paso todo, ps como ya conte aki en el blog me hice novio de ella en el viaje a Colima y ya lo habia dicho que yo no pensaba regresar con pareja, pero ps asi fue y ps mas o menos como a estas horas, casi casi comensando el dia jeje es que tabamos en una mini-fiesta jeje y ps les platico creo que no les habia dicho a ver si no se enoja pao jiji

En el autobus el destino kiso que nos fueramos uno frente de otro, por que¿?, ps yo entre con leo y dijo donde y ps yo no keria tan adelante ni tan atras y le dije alli, y ps me dice leo pasate al lado de la ventana pero no me gusto y le dije nel cambiate tu no me gusta alli y ps me puse del lado del pasillillo, y despues vi unos cojines en los asientos de a lado y ps le dije a leo que de kien eran y no sabia, wueno ps el chiste que cuando segun ya estaban casi todos, no+ faltaban pao y naye y dije orale ta bien ps, y ps naye se puso del lado de la ventanilla y pao quedo enfrente de mi, wueno y ps segun yo me iva a dormir, pero no fue asi jaja por que mmmmm ps no pude porque¿?, ps por que wueno eso no lo cuento jeje me da :$ jeje pero wueno ya despues jeje, y ps en el camino me di cuenta de muchas cosas, yo sospechaba algo de lo de pao, pero si en el viaje lo confirme y descubri muchas cosas que a lo mejor yo sentia pero no se como puse antes yo me cerraba al amor, y ps dije no ya no devo de perder mas time si en verdad me kiere se va hacer sino ps ni modo, y ps pao y yo ya teniamos un plan que ivamos hacer alla jeje solo un besillo y ya ups!! se me fue jaja ni modo pao (K), wueno el chiste que despues en la mini-pachanga que organizo el caracuaro yo notaba bien rara a pao, nose la neta y ps decidi hablar con ella la saque de nuestro cuarto y ps nos fuimos al de ella, y alli hablamos le dije lo que sentia me dijo que ella igual, y le dije que si keria ser mi novia y Acepto, luego luego ella salio y entro donde estaban los demas y yo sali a la calle para despistarle jaja, segun despues me tope a lazaro e irving y ps les dije que andaba algo mariado pero no era cierto jaja, ya despues cuando nos ivamos a dormir le dije a lazaro y leo que pao ya era ni novia.

Tan tan ps al dia siguente no la pasamos juntos no todo el dia eeeeeee ya me acorde bien por que pao y naye comieron en otra parte y mis compas y yo nos fuimos al pollo kientoki (si si no se escrivir iii), ya despues el autobus bla bla bla
y ps ya ahora mirennos ya hoy cumplimos un mesesote y espero sean mas, ps en este mes hemos pasado buenos y medio malos jeje (que a esos no les tomo importancia, ya que nos la pasamos bromeando y en veces uno no la aguanta o el otro se pasa y ps ya ven pero nada malo nos ha pasado, entre nosotros no hemos llegado a discuciones) pero wueno me imagino que es normal, pero hemos pasado mejores momentos por ejemplo: yo a pao la presente con mi familia el 20 de diciembre en el cumple de mi hermana.(alli les dejo una foto del dia)


y ps ya a ido a varias pachangas con la raza jeje, a una boda ahorita hasta abajo les pongo la foto que nos tomo mi hermanito, tambien fue en navidad y año nuevo a dar el abrazo jeje y ps yo tambien fui esos dias jeje un ratillo no+, fui a su posada del 24 de dic, jaja tambien me acuerdo del 28 de Diciembre que le hice una broma jaja ni modo.

Wueno ps paola le cayo bien a toda mi familia sin excepcion, por parte de mi tia pao, lupe, abue, y todos en la casa en verdad pao, por eso siempre te invito por nosotros por que eres pedida jaja, sale ps y yo con su familia ps me hablo bien con mi cuñada lupe y su mama es buenisisisisma onda en verdad, no+ creo que me falta ganarme al papa, y ps ya tengo planes de irle a pedir permiso en estos dias.

sale ps me despido

pao te kiero mucho, y ps como dije espero sea el primero de muchos meses, va kisses artos
wueno y esa es la foto tomada por mi hermanito de 4 años jaja nos saco la mejor sonrisa colgate la neta que buen fotografo jeje

T.K.M. Kissuna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pues si k chido k un mes. la neta estoi super feliz xq este mes a sido el mejor de toda mi vida en verdad tkm i pues gracias x toda la felicidad k me has dado espero i sea mas i espero k sigamos asi bien felices. I pues si tienes toda la razon hemos tenido algunas peleas pro pues eso es normal i cosas sin importancias jaaja. i pues i ano se k mas decir jajaja tkm tkm no lo olvides tkm.

Anónimo dijo...

HOLA MI JCVD AQUI PASANDO A LEER TU BLOG COMO SIEMPRE BUENO NUNCA ANTES EH FIRMADO TU BLOG POR QUE TE LO DIGO DE FRENTE GRACIAS A LA AMISTAD QUE NOS TENEMOS PERO ESTE DIA ES UNA OCACION ESPECIAL, YA HACE UN MES QUE FUIMOS A COLIMA UN VIAJE ESPECIAL PARA LA MAYORIA DE NOSOTROS PARA MI POR QUE ME PASARON VARIOS ACIDENTES PERO VI LA CALIDAD DE AMIGOS QUE TENGO QUE POR NADA DEL MUNDO LOS CAMBIARIA, PARA TI POR QUE TE HICISTE NOVIO DE UNA CHAVA SUPER LINDA, INTELIGENTE Y TU TAMBIEN ERES INTELIGENTE LAS DOS SON UNAS DE LAS POCAS PERSONAS QUE CONOZCO QUE SE MERECEN TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO ESPERO CUMPLAN MUCHOS, MILLONES DE MESES MAS Y YA SABES YO SOY EL PADRINO DE TU HIJO (CUANDO TENGAN), BUENO CAON MUCHAS FELICIDADES Y AHI NOS VEMOS YO ESPERO QUE LA RESPUESTA QUE AUN NO ME DAN SEA TAN FAVORABLE COMO LA QUE TE DIERON ATI BUENO ME VOY Y FELICIDADES.

Anónimo dijo...

YA CAMBIALE JAJAJAJA NO ME DICES AMI ASI ANDALE JAJAJAJAJA IA VAMOS PARA DOS JAJAJAJAJA