miércoles, 21 de enero de 2009

Por fin libre!!!!!!! siiiiii

Chale ps ya un buen rato sin poner nada jeje pero la neta no me dejan (aclaro la escuela) no no por que no falta el que va a decir te pegan y nel jeje.

ps ya por fin ya no debo nada en el tec jeje lo unico que hice fue nivelacion de Fisica II y eso por wey haha que no kise que me promediaran y pa el caso fue el mismo jeje sali igual

pues uuuuuuu despues lo ultimo que puse me pasaron un chingo de cosas jeje

mi hermanita la chikita cumpli un añote jeje y no puse nada :( y ps despues me largue al baile de los alacrones que despues les contare todo el negocio jeje. y muchas cosas que pase con mi novia :$, con mis cuates, etc.

pero wueno hoy abro un parentesis por que ya puedo incribirme a cuarto semestre agusto jeje

chale al final creo que me fue mas o menos por que les platico en Administracion me saque 92 chale un buen promedio para casi nada que hice, en Matematicas IV, ps fui el mejor promedio ;) con 97 jeje soy potencia que no jeje pero ps esa materia ta re-facil con los ojos cerrados y ps hai que agradecerle al profe Nery que en verdad de los mejores maestros del tec, en Mate III pues me fue bien jeje 85 final y eso que tenia un 0 en la unidad I pero ps carisma y todo no hice nivelacion que chido ademas que en los dos proyectos que le hicimos la neta eran los mas kuleros y asi nos fue bien pero ps creo que este semestre nos ganamos al profe jeje. MMMMMMM en Fisica II chale mi peor materia hasta ahorita llevo 75 mmmmta promedio malisisisismo pa mis planes pero ni modo creo que mi talon de akiles es Fisica ya que en el semestre pasado me saque 71 jeje apenas pance en Extra, pero wueno regresando a Fisica II, creo que el profe no nos va ayudar en nada y eso que andubimos como weyes quemando a los morros en la semana se la ciencia, y ps me faltan de las materias mas importantes topicos selectos y Estructura, pues en la primera me fue muy bien ;-) con un promedio de 98 final Ooooo de lo mejor del salon jeje, pero ps en Estructura de Datos :@ :@ :@ :@ :@ :@ ando mas enojado en esa que en la de Fisica II :@ kikikiki no no no por que la caue bien feo :( por que no le entregue un trabajo al profe de Arboles noooooooo por wey y sope me pasa eso noooooooo todo por hacer otras cosas no no no no pero ni pex el profe no valoro todo lo que hice en el semestre de mas que los demas del salon no hicieron :@ ni modo no le iva a rogar :@ por que habia bien arta raza alli por que tenian que entrar :@ si alli con pao estaba bien agusto, me cae de M que el profe si iva hacer paro pero nooooooo tenian que llegar los metiches :@ ya ya pa que me enojo que me gano :D lo bueno es que ya estoy listo para Cuarto siiiiiiii este semestre que viene si le voy a echar mas ganas jeje puso 90 pa arriba jeje haber si se puede jeje.

Y ps creo que es todo

aaaaaa por otra parte bien contento por mi novia jeje que ps paso Mate IV en nivelacion y ps La unidad mas importante de Fisica la IV en nivelacion y ps ayer hiso examen de las otras tres unidades pero alejandra yo se que pasas siiiii ;-) tu no te apures si pasas TKM

sale ps ya me voy jeje que tengo que dormir jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pz si k bueno k ia estas libre pz io todavia no todavia me falta haber k me saco en fisica 2 i pz espero pasar xq si no me salgo jejejeje ntc
Aunk me la lleve a repe tengo k segui i pz gracias ia te dije muchas xq pz tu me aiudaste a estudiar i pz acuerdate k me deves mis dulces eeeeeeee voi a buscar la libreta para ver cuantos eran xq no no tu no mas me kieres hacer trampa jejjejejejej NTK i pz creo k soi la chava mas afortunada neta k contigo me gane el mundo entero eres un chavo super lindo, me aiudas en todo lo k te pido mucha gracias amor tkm i pz gracias a Dios x haberte puesto en mi camino la neta k si soi la chica mas feliz de este mundo xq t tengo a mi lando tkm i no te kiero perder nunk nunk nunk. i pz si hai k echarle ganas a este proximo semestre espero i si pasar jjejejeje


Sale pz me voi hasta k volviste a subir algo de nuevo i pz felicidades neta k si fuiste el mejor en mate 4. jejejej tkm

Bye bye


Besotes para el niño mas lindo de este mundo osea tu mi niño hermoso Gabino tkm
:) :) :)