viernes, 23 de enero de 2009

Algo!!! Algo!!!

Hola ps ahorita tengo ganas de poner algo jeje para que se desaburran un ratillo jeje, ps hace un mes ocurrio la tragedia cuando se me perdio la cartera nooooooooo, pero ps lo bueno fue que la recupere sin mis 900 varos pero con los papeles siii aunque ni credencial de elector ya no sirve por que tramite otra =(

pero ps ni modo asi es la vida jeje, y ps hoy me la pase bien cansadote no no, pero ps tenia queir a chambear pa sacar pal pan jajaja, ps la neta en la chamba con mi jefe me pasaron varias cosas por mi mente que mi papa quedo mal de la operacion que le hicieron del oido :@ endigoM Doctor :@ :@ I Hate You jaja no es pa tanto pero ps ya dejo sordo a mi papa de un oido y ps eso le afecta pa su chamba y ps mi pa todavia ta bien joven 42 años y ps ya no escucha nada :@ que coraje me da la neta, pero ps asi fueron los riesgos nooooo :@.

Pues hoy se sintio mal, y ps ya tenia dias dijo y ps mejor fue a ver al doctor (con faldas) jaja a su futura comadre. pero ps me puse a pensar de que¿? pasaria si mi pa ya no pudiera trabajar¿? no no no ni pensarlo yo me saldria de estudiar por que mil veces su salud a que yo termine mi carrera ya que como el mayor de la familia ps nose me tocaria hacerme cargo pero ps espero que mi papa pueda estar bien y no le afecte en nada o minimo que me de DIOSITO en tiempo para terminar la carrera y ps la neta pa ayudarlo a el y a mi mama pero ps a el principalmente por que el nos mantiene de todo a todo nunca se como le hace pero todo nos da para la escuela y comida, NO TENEMOS NINGUN LUJO pero la salud, y que estamos unidos eso si y eso vale mas que TENER UN CARRO, o tener algo muy valioso.

Pero si, la neta no kiero ni pensar eso que le afecte el oido a la salud de mi papa, por que ni modo Jr jeje asi me dice en veces =) a joderle caon, ya vere como le hago me meto de soldado jeje aunque nadie kiere o no se pero espero y no y mi pa siga bien.


jajaja fui a echar taco jeje que tenia un hambre y ps ya es 24 jajaja (toy loco eda)

ps bueno le sigo haber que les digo algo interesante, aaaaaaaaaa ya que en el semestre sali con 89 de promedio general ps alli mas o menos jeje mi meta para este año es sacar 94 hahaha haber si se puede si no me la pellisco jeje ni modo le voy a echar todos los kilos la neta.

haber haber haber ps ya mañana voy a ver las luchas siiiiiiiiiiii el royal rumble 2009 ya tngo muxo que no las veo y ps nada como retornar de new con uno de los mejores eventos, aaaaaaaa otra cosa jaja (la neta si ando medio loko hoy ) el monarcas empato en su primer partido pero al raton ya veran como le ganamos a los potros jeje.
Una cosilla jeje que a lo mejor muy pronto habro de nuevo mi metro haber si me animo de nuevo jeje.


wueno ya me voy no se me olvida nada no creo que no


haste arbitro si bien que me acuerdo jeje


Pao te kiero muxo neta ya te lo he dicho no se cuantas veces, cada minuto que paso contigo es a toda makina wueno aunque en veces kisiera que fueras no se mas expresiva, cuando ocupes algo en serio pidemelo siempre estare alli pa lo que sea no importa que tan dificil sino se me lo invento jeje, y ps creo que ya en estos casi dos meses no eres la misma no nono has cambiado en unas cosillas y eso me da gusto :D TKM pao. (aaaaaaa i di las cosas por su nombre por que yo no entiendo de eto, aquello, ESO, esa) jaja t kiero (K) muack ;-)

ps ya para despedirme e irme a dormir, ps a toda mi raza (mi Familia) tambien los kiero un buen y ps parece que no me preocupo por que no me la paso en la casa y aunque sea un bilisoso a todos los kiero, en serio no soy malo, soy malisisismo jaja pero ps ya saben ma y pa los amo gracias por darme la vida, creo que es lo mejor han hecho jajaja (echate flores Anthony), no ps la neta si soy un canijo pero que kieren asi me hicieron jaja

sale ps nos vemos y grax por leer estas ocurrencias

No hay comentarios: